Cambios y traslaciones

Publicado: abril 8, 2012 en Metablog
Etiquetas:,

Como habrán podido notar, aquí aparece material nuevo más o menos una vez cada eón. Quizá se deba a que soy obsesivamente enfermizo a la hora de publicar una entrada y le doy vueltas y vueltas, la modifico, le quito la imagen, le pongo otra, incluyo una línea, la borro y demás hasta que veo que vale la pena o me pierde el agotamiento. Por no decir que escribir una línea me cuesta cien latigazos. Así pues, creo que para aumentar el ritmo de publicación incluiré más informalidad en los posts. Eso no significa que a partir de ahora esto será un eterno carnaval y me olvidaré del imperio de la ley. Más bien supone que usaré un 20% más de palabras llanas, acortaré un tanto las entradas, meteré más listas (a todo el mundo le gusta las listas) y más comentarios a vuelapluma, sin tanto ronroneo ni ínfulas. Reformas, vaya.

También han cambiado más cosas. Por ejemplo, mis intereses se han desarrollado (¿y ampliado?) bastante desde que abrí este blog. Ahora me interesan mucho más las ciencias sociales y las tengo más en cuenta, incluso más que la filosofía de la física, que era mi interés número uno al escribir la primera entrada. Como es natural, por aquel entonces contemplaba a las ciencias sociales con cierta curiosidad pero mis preferencias epistemológicas me hacían mirarlas un tanto por encima del hombro. Ahora tengo una concepción de la ciencia más abierta y tras leer un par de cosas sobre el tema, les otorgo la importancia que merecen, que es grande.

Por lo demás, sólo me queda lamentar el cierre del estupendo blog A bordo del Otto Neurath, que era el único de los pocos activos en español. Aprendí mucho con sus entradas y, sobre todo, con los comentarios y las discusiones kilométricas que seguía en silencio. Espero que todo marche bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s